|
El Argentina Classic presentado por NEC arranca este jueves en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján con la presencia de los jugadores más destacados de la región y la estelar figura de Andrés Romero. Este certamen, que es uno de los más prestigiosos de la región, es organizado por Golf-Play y cumple su quinto año como parte del PGA TOUR Latinoamérica.
“Estoy muy contento por volver a jugar este torneo que ya gané en dos ocasiones. Siempre que puedo trato de colaborar con el golf argentino. La cancha está muy bien, hace más de 15 años que no la juego, pero creo que tengo una buena oportunidad. Vengo de una gran actuación en el PGA TOUR, pero este año no voy a poder jugar más de diez torneos en esa gira, por lo que tendré que aprovechar cada oportunidad. Ganar el Argentina Classic sería un impulso para la larga temporada del PGA TOUR”, comentó el “Pigu” Romero.
Este miércoles se realizó el Pro-Am para Sponsors e Invitados Especiales con la presencia de muchas figuras que disfrutaron de un día ideal para jugar en Luján, en una cancha que está presentada en excelentes condiciones. Este torneo, además, cuenta con la presencia destacada de Ariel Cañete, César Monasterio y Jorge Fernández Valdés. Además, estarán los mejores profesionales de la región que se han destacado en esta temporada en el PGA TOUR Latinoamérica como los argentinos Augusto Núñez (ganador en el Tour este año) y Emilio Domínguez; el chileno Guillermo Pereira (campeón del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC); los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Armando Favela; y los estadounidenses Nathan Lashley, Martin Trainer y Tom Whitney, entre otros.
“Está todo dado para que el evento sea un éxito una vez más. Es para destacar que el club siempre nos ha abierto sus puertas y el trabajo que se hizo en la cancha fue muy bueno. Estamos muy entusiasmados, la alianza con el PGA TOUR Latinoamérica es muy fuerte y eso nos motiva mucho. Es uno de los campeonatos más importantes de esta gira y nos sentimos muy contentos por el apoyo de los sponsors que siempre nos acompañan y los que se sumaron para esta edición. También nos acompaña un excelente field de jugadores y el público va a poder disfrutar de ver un golf de gran nivel”, señaló Germán Galli, Director de Golf-Play, que es una de las empresas más importantes en organización de torneos de primer nivel y que cuenta con más de 11 años de experiencia.
El Argentina Classic presentado por NEC 2016 es organizado por Golf-Play y repartirá una importante bolsa de U$175 mil dólares en premios. Además, el certamen será una parada fundamental para los jugadores que buscan llegar al Shell Championship (torneo final de la temporada), evento al que clasificarán los 60 mejores de la temporada regular que definirá a “Los Cinco” que conseguirán la tarjeta del Web.com Tour para 2017. |
|